El Vuelo de la Libélula
Beahces on the coast of Cadiz

Playas de Cádiz

Playas de Cádiz en la Costa de la Luz

¡Qué lugar este Parque Natural de la Breña y Marismas de Barbate! Junto a las mejores playas de Cádiz.

A pesar de su modesto tamaño, se manifiesta el variado abanico de ecosistemas: marino, intermareal y terrestre, dando lugar a una gran variedad de paisajes.

¡Y qué mejor manera de poder contemplarlo que desde el aire!

En las playas de Cádiz, Trafalgar y Caños de Meca, de extraordinaria variedad y belleza, no se sufren los agobios y estrecheces de otros lugares. Rodeadas  de un magnifico pinar piñonero y bañadas por unas increíbles aguas.

Quien no ha escuchado hablar de las Playas  de Barbate, en este rincón de la Costa de la Luz las encontrareis para todos los gustos: arenosas, rocosas, con oleaje, tranquilas, nudistas, familiares…

En esta zona de la Costa de Cádiz están las siguientes playas de Cádiz:

Playa de Mangueta

Una playa salvaje donde poder hacer nudismo, se extiende desde la desembocadura del arroyo San Ambrosio hasta los acantilados de Zahora y por el otro extremo linda con las playas de El Palmar.

Playa de Zahora

La playa de Zahora es de escasa profundidad, algo más protegida de los vientos y de baño seguro pero siempre atento, es ideal para el disfrute de los más pequeños y también de los mayores, siendo un buen lugar para pasear, practicar nudismo y perderse entre sus dunas.

Playa de la Hierbabuena

Esta es una playa salvaje de arena fina con formaciones de dunas recubiertas por vegetación y pinos bajo los acantilados de Barbate.

Playa del Carmen

Se trata de una playa urbana con paseo marítimo que se extiende desde el puerto de Barbate hasta la desembocadura del rio y las marismas.

Playas Cañitos-Pajares

Desde las marismas del rio Barbate y hasta Zahara de los Atunes se extienden estas playas junto a la sierra del Retin.

De arenas blancas y aguas limpias, en esta playa salvaje podemos compartir jornada con el ganado que allí pasta y descansa.

Playa de Zahara de los Atunes

Se extiende desde el pueblo de Zahara de los Atunes hasta el Cabo de Gracia, cubriendo el núcleo urbano de Zahara y la urbanización de Atlanterra en Tarifa

Playa del Palmar

La playa del Palmar pertenece a la localidad de Vejer de la Frontera cuyo centro urbano esta 9km hacia el interior.

De arenas finas y aguas transparentes. A lo largo de sus kilómetros de playa encontrareis el lugar que se adecue a lo más estéis buscando, ya sea tomar algo y hacer uso y disfrute de los chiringuitos o bien, descansar, pasear y en uno de esos paseos llegar hasta la localidad cercana de Conil de la Frontera.

La Costa de la Luz en Cádiz nos regala increíbles atardeceres.

¡¡¡No te querrás marchar!!!

Si deseas conocer las mejores playas de Cádiz, visita nuestro alojamiento rural y aprovéchalo al máximo!

Casa rural en Barbate El Vuelo de la Libélula

Pago San Ambrosio, 55
11160 Barbate, Cádiz
Back to Top