El Vuelo de la Libélula
Llega la primavera a Cádiz

LLEGA LA PRIMAVERA

Llega la primavera y arrancamos temporada en El Vuelo de la Libélula!

Los campos reverdecen y comienzan a brotar las primeras flores.
En este lugar de la Costa de Cádiz, San Ambrosio junto al Parque Natural de la Breña, entre Caños de Meca y Barbate es increíble contemplar este verde tan intenso.

A muchos les genera gran sorpresa descubrir que este lugar sea tan verde, se suele tener la creencia de que esto solo sucede en zonas  más al norte, aunque la mayoría ya sabéis de este increíble contraste de unas estaciones a otras.
Como siempre decimos, la Costa de la Luz es mucho más que las playas de Cádiz.
Gozada la primavera y bendita la lluvia que todo lo transforma.

Increíble estación para conocer esta zona recorriendo senderos y acercándose a diferentes lugares y pueblos menos transitados que en verano como Vejer de la frontera, Barbate, Conil. También bañándose para los que no perdonáis la playa.

Disfrutar de este verdor merece la pena y con suerte podréis contemplar diversas bandadas de aves en su paso migratorio o acercaros directamente a la laguna de La Janda, a Marismas de Barbate y otros lugares de interés ornitológico.
No dejéis de venir, los que ya conocéis la zona en esta estación sabéis de lo que hablamos y para los que no… merece la pena descubrir este Cádiz.

Aquellos que decidáis alojaros en nuestra vivienda rural sed bienvenidos y disfrutad de nuestros apartamentos rurales en Barbate. Ya  sea  en Onix, Ámbar o Jade o de todos ellos a la vez si sois un grupo entero, familiar o de amigos.
Eso si, siempre para disfrutar de manera sosegada y calmada siendo respetuosos tanto con la casa como con el entorno y con la naturaleza.

Gracias a Julie Gay por facilitarnos de manera desinteresada este vídeo realizado con su dron y el montaje del mismo.

Casa rural en Barbate El Vuelo de la Libélula

Pago San Ambrosio, 55
11160 Barbate, Cádiz
Back to Top