El Vuelo de la Libélula
Gracias Puntuación Booking

¡Gracias por vuestras valoraciones!

¡¡¡GRACIAS!!!

Gracias a todas aquellas personas que a través de Booking, Facebook, Google u otros medios habéis dedicado un poco de vuestro tiempo para dar una valoración y/o comentarios de vuestra estancia en nuestros apartamentos rurales en El Vuelo de la Libelula durante vuestras vacaciones en Cádiz, donde además de gozar de las playas de Barbate habéis podido disfrutar del entorno que rodea nuestra casa junto al Parque Natural de La Breña y Marismas de Barbate y de tranquilidad en la misma casa.

Si además de recibir comentarios y críticas constructivas nos concedéis una valoración tan alta… Nos dais una motivación extra a seguir por esta senda, nos da empuje, nos ayuda y anima.

¡¡¡GRACIAS!!!

Es durante vuestra propia estancia, uso y disfrute en nuestros apartamentos rurales mientras os encontráis de vacaciones en este singular entorno de la Costa de Cádiz desconectando de vuestro día a día y pudiendo conectar con la naturaleza y vosotros mismos si así lo deseáis, que nos podéis aportar ideas, sugerencias… a las que siempre estamos abiertos y nos ayudan a mejorar de cara a futuro y seguir creciendo. Algunas las podremos poner en práctica mientras estáis aquí alojados, otras las disfrutaran aquellos que vayan llegando después haciendo la estancia lo más cómoda, placentera y fácil posible.

Este premio que se nos brinda a través de Booking, es el resultado de la constancia, del esfuerzo, de ponerle cariño y de hacerlo lo mejor que hemos sabido y podido en cada momento a lo largo de todos estos años.

Este premio también es vuestro, no sería posible sin vuestras valoraciones y parte de que sean tan altas creemos que es consecuencia de que muchas de las personas que habéis confiado en alojaros en nuestros apartamentos rurales os habéis ocupado de saber a qué lugar vais.

Siempre insistimos e incidimos mucho antes de formalizar las reservas del funcionamiento y características de la casa y su entorno y confirmar que se adecue a lo que realmente estáis buscando durante vuestras vacaciones.

El que nos escuchéis en este sentido y os ocupéis de saber a dónde venís, además de facilitar vuestras propias vacaciones, facilita mucho nuestro trabajo y esto se traduce en resultados que suman.

Por todo esto nada más que decir que…

¡¡¡GRACIAS!!!

Alojamiento rural en Barbate El Vuelo de la Libélula

Pago San Ambrosio, 55
11160 Barbate, Cádiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top