El Vuelo de la Libélula
casa rural en Barbate

Casa rural El Vuelo de la Libélula

Bienvenidos a la casa rural de El Vuelo de la Libélula.

En la Costa de Cádiz hay lugares como San Ambrosio, lugares potentes y con encanto, aquí nos encontramos.

El Vuelo de la Libelula es una vivienda rural dividida en 3 apartamentos, donde poder alojaros en cada uno de ellos de manera independiente o como en las fechas de la toma de estas imágenes y realizadas por uno de ellos (Octubre 2019) hacerlo en grupo reservando toda la casa para vosotros, con parking privado dentro de la finca donde poder dejar tu vehículo sin la necesidad de andar buscando sitio para poder aparcar.

En esa ocasión, 4 parejas y un adolescente procedentes de Alemania así lo hicieron, compartiendo momentos de manera distendida mientras se encontraban aquí y al mismo tiempo pudiendo disfrutar de su intimidad e independencia al estar alojados en distintas estancias.

Mientras, su deambular era continuo, del campo a lugares como el Tómbolo de Trafalgar, Monumento Natural, situado entre las ensenadas de Conil y Barbate. Un entorno rodeado de una mar bella y salvaje movida a las fuerzas de las corrientes del océano Atlántico y el mar Mediterráneo.

Aquí entre campo y mar, en un lugar de incalculable valor ecológico, tenemos la suerte de vivir y poder ofreceros una estancia lo más cómoda y calmada posible en un entorno tranquilo donde descansar y disfrutar de la naturaleza con tu familia y amigos, gracias a lo cual nos ayudáis a seguir creciendo y a vivir nuevas experiencias.

Gracias Frank Doering por la cesión de estas imágenes y así poder montar el video.

Os invitamos a conocer nuestro alojamiento rural, os esperamos!

Casa rural en Barbate El Vuelo de la Libélula

Pago San Ambrosio, 55
11160 Barbate, Cádiz
Back to Top