Apartamentos

Home  >>  Apartamentos

Nuestros apartamentos

Nos autoabastecemos de energía solar y agua de pozo, con lo que pedimos y rogamos un consumo responsable tanto de agua como de luz, adecuándonos así a las características de la casa y ser lo más respetuosos posible con el medio ambiente.

Queda restringida la utilización de aparatos de alto voltaje, así como microondas, tostador… para todo ello hay alternativas de uso.

Aparatos móviles, ordenadores… Se pueden utilizar perfectamente.

En cuanto el agua, al ser de pozo, se recomienda el uso de agua embotellada para consumir. Para el aseo, ducha y demás se puede utilizar perfectamente.

Nos encontramos en un entorno rural muy tranquilo en la costa, junto al Parque Natural de la Breña y Marismas de Barbate, un lugar en el que disfrutar de la paz y el sosiego.

Un lugar donde escuchar el silencio.

Nos encontramos a medio camino entre Cádiz y Tarifa. A 10 minutos en coche de los pueblos de Barbate y Vejer de la Frontera y de las playas más cercanas; Caños de Meca, Mangueta y Yerbabuena.

Carretera asfaltada hasta la puerta de la casa llegando desde Barbate y Caños de Meca. (Se recomienda seguir las indicaciones del navegador GPS desde estos dos puntos hasta la casa). 

Ámbar

Este apartamento, con vistas a la reserva natural de Breña, tiene un dormitorio con 1 cama doble y otro dormitorio con 1 cama nido y 1 cama individual. Todo ello un espacio diáfano.

Jade

Este amplio apartamento dispone de una terraza, una decoración colorida, un dormitorio con cama doble, un dormitorio con 2 camas individuales y una zona de estar con sofá cama doble y TV de pantalla plana. La zona de cocina cuenta con una nevera y una cocina de gas, y el baño tiene una ducha de hidromasaje.

Onix

Este amplio apartamento presenta una decoración colorida y una terraza con vistas a la ermita de San Ambrosio. Dispone de un dormitorio con camas doble, una zona de estar con sofá cama y TV de pantalla plana, y una zona de cocina con nevera y cocina de gas.