Apartamentos

Home  >>  Apartamentos

El Vuelo de la Libélula ofrece apartamentos luminosos con terrazas amuebladas en la RESERVA natural de La Breña, en la aldea de San Ambrosio. Este pequeño complejo cuenta con jardines y una barbacoa.

Los amplios apartamentos de El Vuelo de la Libélula presentan una decoración colorida y disponen de una zona de estar con sofá cama y TV de pantalla plana. La zona de cocina incluye una nevera y una cocina de gas.

El establecimiento se encuentra a 20 minutos en coche de Conil y Vejer de la Frontera, y a unos 10 km de las playas de Los Caños de Meca. Chiclana de la Frontera y Cádiz están a menos de 1 hora en coche.

¡Hablamos tu idioma!

AMBAR

Este apartamento, con vistas a la reserva natural de Breña, tiene 1 dormitorio con 1 cama doble y 1 dormitorio con 2 camas individuales.

_MG_0452_MG_0449DCIM100GOPROIMG_0445

Ver tarifas

JADE

Este amplio apartamento dispone de una terraza, una decoración colorida, un dormitorio con cama doble, un dormitorio con 2 camas individuales y una zona de estar con sofá cama doble y TV de pantalla plana. La zona de cocina cuenta con una nevera y una cocina de gas, y el baño tiene una ducha de hidromasaje.

DCIM100GOPRO

 

 

 

 

 

Ver tarifas

ÓNIX

Este amplio apartamento presenta una decoración colorida y una terraza con vistas a la capilla de San Ambrosio. Dispone de un dormitorio con camas doble, una zona de estar con sofá cama y TV de pantalla plana, y una zona de cocina con nevera y cocina de gas.

 

DCIM100GOPRO_MG_0463IMG_0471bis

Ver tarifas